NUESTRA VISIÓN DESGLOSADA
Como Institución educativa nos esforzamos en:
FORMAR
habla de procesos; enseñar y aprender. Dios lo hace a través de un agente (padres, maestros, pastores) Deuteronomio 6.6-9
LÍDERES
Gén. 1. 28 – que gobiernan su vida y son discípulos dinámicos capacitados para hacer la voluntad de Dios y servirle con eficacia en el mundo hoy.
QUE CONOZCAN
Juan 17.3 Jesús dijo; Esta es la vida eterna..., la fidelidad a Dios, les sostendrá para no sucumbir ante la presión de la cultura o las pruebas de la vida. Conocer a Dios va mas allá de tener información, es ayudar a que el alumno aprenda a tener una relación viva con Dios.
Y AMEN A DIOS
Cristo como el centro en la vida de cada alumno. Lucas 10.25-27, Mateo 22.35-37.
Y A MÉXICO
Jerémias 29.7, 1 Timoteo 2.1,2 desarrollar civismo por medio del entendimiento y aprecio de la libertad y dignidad humana.
SIRVIENDO
Luc. 22:26,27, alumnos que son ríos de agua viva, amar, es servir, entienden que mas bienaventurado es dar que recibir. Ayudan con gozo a su prójimo, humildes y dispuestos a hacerlo como para el Señor y no para los hombres. Col. 3.17
SABIDURÍA
Proverbios 16.6 Dios se revela a nosotros para renovar nuestro entendimiento, sin la mente de Cristo no podemos obtener sabiduría, la sabiduría de Dios que nos guía a la justicia y santidad de la verdad. Efesios 4.22-24
INTEGRIDAD
Tito 2.7, La verdad de Dios en nosotros nos dirige a la meta bíblica de conocer a Dios y al conocerle vivir conforme a su voluntad. Libres de mancha y corrupción. (incurruptible, pureza) El carácter es la demostración de lo que se aprende, alumnos que muestran firmeza en sus convicciones y mantienen un corazón recto.
EXCELENCIA
Colosenses 3.23. Los estándares del reino son por encima de lo terrenal. Hacer las cosas para el Señor, denota mas allá de toda medida. La educación cristiana debe ser con persistencia, precisa, minuciosa y relevante.