Información Académica

DEPORTES

Contamos con área deportiva, canchas de basquetbol y voleibol. Las actividades deportivas son permanentes a través de nuestros equipos que compiten con diferentes Colegios de la zona.

Nuestros alumnos han sobresalido en lo individual y como en equipos en ramas como: Atletismo, Natación, Futbol, Basquetbol y Gimnasia Rítmica. Hemos obtenido reconocimiento a nivel regional, estatal y nacional con algunos alumnos en estas disciplinas.

COMPUTACIÓN

El área de cómputo cuenta con equipo recién adquirido y con mantenimiento permanente, para que nuestros alumnos desarrollen sus habilidades tecnológicas.

ARTE

Como Colegio Cristiano enfocado a una Educación Integral, nos esforzamos por que nuestros alumnos aprendan habilidades artísticas y creativas trabajando cada ciclo en festivales artísticos y culturales.

INGLÉS